Una lechuga tiene que ser muy fácil de lavar y preparar, debe permanecer fresca el mayor tiempo posible y tener un sabor delicioso. Rijk Zwaan ha desarrollado un tipo de lechuga especialmente diseñado para ofrecer comodidad y eficiencia: Salanova.
Un solo corte es suficiente para separar la pieza de lechuga en un montón de hojitas. El sabor y la textura de la gama varían desde el sabor suave y sutil de Salanova Butter hasta el bocado crujiente de Salanova Crispy.
El catálogo de Salanova comprende 5 tipos diferentes de lechuga (trocadero, hoja de roble, lollo, crispy y batavia) en dos colores (rojo y verde). Salanova tiene el triple número de hojas que otras lechugas. Todas las hojas son de pequeño tamaño, similares a baby leaf.
Beneficios para toda la cadena
Las lechugas Salanova ofrecen ventajas para los agricultores, empresas de catering, empresas de procesado, minoristas y consumidores:
- Adecuada para producción en invernadero y aire libre
- Adecuada para recolección mecánica, tanto en piezas como en hojas sueltas
- Oportunidades para la diversificación en términos de sabor y conveniencia
- Oportunidades para ofrecer un valor añadido a la categoría de lechuga
- Excelente conservación, tanto en piezas como en lechuga cortada
- Ahorro de tiempo gracias al principio "un corte y listo" y a sus pequeñas hojitas.
Disponible todo el año
Desde Rijk Zwaan apoyamos Salanova con diferentes actividades y materiales de marketing, como la página web www.salanova.com, que ofrece trucos y consejos al consumidor.
Formamos parte de una red internacional de Salanova integrada por especialistas de cultivo de Rijk Zwaan, productores, empresas de procesado y minoristas. Juntos, intensificamos el conocimiento del consumidor sobre Salanova.
Fuente: https://www.rijkzwaan.es/salanova%C2%AE
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades