El acompañamiento perfecto para la palma de bambú en el salón, cerca de la ventana o la salida al balcón, que reciba mucho sol.
El limonero es muy decorativo, por el verde intenso de sus hojas combinado con el amarillo de sus frutos. Además, es práctico: ¡te da limones! Pero quizás no sabías que también produce mucho oxígeno, y regula la temperatura ambiente.
El limonero es frescura pura, y crece bien en interior.
Del pothos ya enamoran sus hojas en forma de corazón. Y si te explicamos que purifica el aire, regula la temperatura del ambiente y elimina olores y sustancias tóxicas, ¿la invitarías a quedarse en casa? Si fumas, no te separarás de ella.
Es una planta genial para habitaciones pequeñas, y su crecimiento de planta trepadora permite colocarla en altura, estanterías, etc. Hazte con unas cuantas, y ya verás que funciona bien. ¡Apenas hay que regarla ni abonarla, sólo necesita mucha luz indirecta y listo!
El pothos es un gran purificador de ambientes.
Otra planta superefectiva en la eliminación de toxinas del ambiente, purificadora y muy buena absorbiendo calor. Además, es de estas plantas resistentes que lo aguantan todo, conviven bien con mascotas, y se reproduce muy fácilmente mediante estolones, podrás llenar una habitación entera si lo deseas.
Pocas plantas tan resistentes como la cinta, y pocas con tanta capacidad de absorber calor.
Yo siempre tengo aloe vera en casa, maceta grande en el interior, y algunas macetas más pequeñas y lindas en el interior, porque es una de las plantas más útiles que existen. El aloe vera es un multiuso para la piel en verano y también ayuda a refrescar las habitaciones. Al emitir gran cantidad de oxígeno, la temperatura de tu hogar se mantendrá más estable. Limpia el aire y no requiere mucho cuidado. Al tenerla en casa podrás preparar gel de aloe vera y mezclarlo con una crema hidratante casera de aceite de oliva que puedes hacer en casa, te aliviará la sequedad de la piel en verano.
El aloe es una de las plantas más versátiles y adecuadas para tener en casa.
Huye de las plantas de plástico y consigue plantas que refrescan la casa. Lo natural siempre gana. Volver a casa después de un largo día de calor y ser recibido por un aire limpio y fresco, ¿no es maravilloso? Prueba a combinar algunas y repártelas por las habitaciones de la casa. ¡Combina esto con el resto de medidas anti calor, y verás cómo puedes bajar un poco el ritmo del aire acondicionado!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades