¿Qué regalar a la nueva madre y a su bebé?
Es tradicional mandar a la nueva mamá un ramo de flores o una planta como símbolo de vida y alegría por el nuevo ser recién llegado.
Es conveniente también pensar en la madre y es por eso que podemos añadir unos deliciosos bombones e incluso una botella de Champagne o un buen vino.
Los clásicos conjuntos de ropita para el bebé son otra opción así como un lote de productos para el recién nacido.
Pero si deseamos ser de verdad originales y ofrecer un regalo personalizado esta es una idea para un regalo de nacimiento que no te va a defraudar:
La tarta de pañales personalizable de Flores Frescas.
Una impresionante tarta de tres pisos con pañales de primeras marcas a la que puedes ir añadiendo los diferentes complemento según tu presupuesto o tus gustos personales.
Muñecos de peluche de lo más divertido, productos de baño y aseo para el bebé de reconocidas marcas como Nenuco, Johnson's o Mustela, conjuntos de ropita infantil con lineas modernas y atractivas, unos buenos bombones ópalos o una botella de champagne o vino para los padres.
Una vez escogido Flores Frescaslo prepara y lo envuelve para regalo añadiendo una tarjeta de felicitación de obsequio que tu puedes rellenar personalizando aún más el regalo.
Tú escoges la fecha y la dirección donde quieres que se entregue y puntualmente llegará a sus destinatarios. Los Portes en la Península son gratis
Feliz Regalo
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades