Marca: Flores Frescas
Bolsitas individuales cerradas herméticas. 3 variedades diferentes. PORTES GRATIS EN LA PENÍNSULA
Las fascinantes "Flores de Té" de Creano van a ofrecer a los sibaritas una vivencia excepcional: dentro de la esfera se encuentra encerrada, gracias a una gran maestría, una exótica flor. Su secreto será revelado una vez que la esfera sea depositada en un recipiente con agua hirviendo. Ésta empezará muy despacio a abrirse, y surgirá, al final de la puesta en escena de la infusión, la flor que de la esfera se ha elevado, en un gran colorido y variedad de formas.
Té Blanco - Cosecha de primavera
Las "Flores de Té" se componen de puro té blanco (Bai Hao Yin Zhen, Silverneedle), que procede de las elevadas regiones montañosas de la provincia de Fujian en China. El té lleva este nombre porque para su elaboración sólo se utilizan los capullos con sus protectoras pelusas plateadas. La hoja del té del capullo, con su alargada y enrollada forma, hace de protección, por lo que así se conservan todos sus valiosos nutrientes.
La codiciada "primera recolecta" del té blanco, es la cosecha de mayor calidad del año. Se realiza al comienzo de la primavera, y es buena, particularmente, en calidad y sabor.
La vivencia del sabor
En lo referente al sabor , el té blanco es suave y dulce, con un inconfundible aroma afrutado. Las diferentes, y artísticamente plegadas flores de las "Flores de Té", confieren a éste una nota individual de sabor.
"White Affair" Silver Needle con flores de jazmín (refi nado con aroma natural de jazmín).
"Solstice" Silver Needle con calendulas.
"Blossom Rain" Silver Needle con flores de lilios y olivos.
"Silver Wedding" Silver Needle con flores de jazmín,(refinado con aroma natural de jazmín).
"Queen of Gold" Silver Needle con semillas de y flor de capuchina.
"Jewel Droplet" Silver Needle con bledo y flor de jazmín.
Propiedades del Té Blanco (Bai Hao Yin Zhen "Silverneedle")
El té blanco ha sido descubierto recientemente como uno de los antioxidantes más potentes de la naturaleza. Estudios han demostrado que el té blanco contiene hasta cuatro veces más polifenoles (antioxidantes) que el té verde. Por lo tanto es muy eficaz en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades. Aumenta las defensas del organismo y neutraliza la actividad de los radicales libres culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en muchísimos otros casos de la aparición de cáncer.
El té blanco además acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.
" Acelera el metabolismo, ayudando a quemar calorías y grasas de una forma más rápida.
" Mejora los procesos digestivos.
" Mejora el tránsito intestinal.
" Tiene efecto depurativo.
" Actúa como diurético, estimulando y mejorando la eliminación de líquidos.
" Reduce los depósitos grasos.
" Ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos en sangre.
" Ayuda a evitar la ateroesclerosis.
" Es antioxidante, por su alto contenido en polifenoles, ayudando a contrarrestar el efecto de los radicales libres.
" Tiene efecto antitumoral.
"La elaboración del té blanco ha sido uno de los secretos mejor guardados durante siglos ya que era un té de uso exclusivo para el emperador y sus allegados. La gente del pueblo llano no debía poder beneficiarse de este té que se decía que contribuía a la inmortalidad. La pena por probarlo era la muerte."