Babylon Eyes son rosas compactas de una sola flor que producen un rico despliegue de flores rojas, amarillas, rosas o naranjas con un centro llamativo en un color contrastante.
Ojos sonrojados de Babilonia
'Floración abundante temprana y continua en brotes durante toda la temporada, crecimiento compacto y follaje robusto, sano y resistente. Ideal para macetas y ropa de cama.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos.
Ojos ruborizados de Babilonia, rosa de raíz desnuda
raíz desnuda rosa
Disponible: mediados de octubre a mediados de abril
Especificaciones/Cuidado/Poda
Las rosas en macetas se pueden plantar durante todo el año, siempre que el suelo esté libre de heladas.
Las rosas crecen en casi cualquier jardín, siempre que la tierra esté bien trabajada y contenga los nutrientes necesarios. Excavar la tierra y aplicar fertilizantes orgánicos como estiércol de vaca, estiércol de vaca seco o compost es bueno para todo tipo de suelo. En suelos arenosos ligeros, el fertilizante orgánico se descompone mucho más rápido que en suelos arcillosos pesados, hay que tener esto en cuenta al plantar.
Riegue bien los rosales en macetas antes de plantarlas. Cava un hoyo para plantar que sea mucho más grande y más profundo que la maceta en la que está plantada la rosa y retira la maceta con cuidado. Coloque el cepellón completo al nivel de la superficie del suelo y llene el hoyo de plantación con tierra. Presione bien la tierra y riegue generosamente. Continúe regando regularmente las rosas en maceta recién plantadas. Nunca plante a temperaturas extremadamente altas.
Fertilización
Se puede aplicar fertilizante para rosas a partir de principios de abril. Este es un fertilizante activo. Esto se puede repetir después del primer período de floración. Después de mediados de julio no se debe aplicar ningún fertilizante para que las rosas puedan madurar bien. También es bueno esparcir cal una vez al año en otoño y kieserita (= magnesio) en primavera.
Enfermedades de las hojas
Las enfermedades de las hojas, como la hollín, la roya, el mildiú polvoriento y el mildiú, a menudo son causadas por una ubicación desfavorable, falta de nutrición, fertilización excesiva y malas condiciones climáticas. Con estas enfermedades fúngicas es importante retirar las hojas caídas y afectadas y pulverizar preventivamente en cuanto las rosas empiecen a brotar en marzo/abril. Para evitar resistencia, cambie los agentes con regularidad. Nunca rocíe al sol (debido al daño del fuego) y sobre hojas mojadas. Lo mejor es rociar por las noches.
También es importante que no esparzas astillas de madera entre las rosas (para mantener el lecho libre de malas hierbas).
Esto provoca una alteración del valor del PH (acidez) del suelo y esto provoca que las rosas no se desarrollen adecuadamente e incluso puedan morir.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades