Tamaño: 4 x 1 mLa tela de saco o arpillera es el nombre con que se conoce a la pieza textil gruesa y áspera fabricada con diversos tipos de estopa ( que es la parte más gruesa del lino o del cáñamo), que suele utilizarse como elemento cobertor, y en la fabricación de sacos y piezas de embalaje (bueno, eso era antes…). Mientras está siendo fabricada, se sumerge en queroseno para apartar de ella animales como los gusanos.
Esta es la definición que establecen la mayor parte de los diccionarios, pero bien sabéis vosotros que la tela de saco apenas se utiliza ya para aquello y que está cogiendo muchíiiisimo auge en la decoración, bien en su estado tradicional, bien con refinamientos que hacen verdaderas maravillas en cualquier ámbito.
La tela de saco, en todas las tonalidades que os podáis imaginar, combina bien con todo, le da a cada rincón un aire rústico increíble y su precio no es elevado.
Ahora se ha puesto de moda para tooooodo, pero mucho más para celebraciones de rusticweeding o bodas rustichic, vamos, que con tela de saco puedes decorar tu boda, que quede elegante y darle un toque rústico .